Acuario de Georgia: El mejor lugar para fotografiar la mayor cantidad de especies marinas fuera del mar

La ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, se ha dado a conocer en los últimos años por ser la locación de la exitosa serie de televisión de la cadena AMC, The Walking Dead; sin embargo, esta metrópoli estadounidense tiene mucho más que ofrecer.

Si de hacer turismo en Atlanta se trata, basta con un par de días para visitar sus principales atractivos, ya que todos están situados en el downtown al rededor del Parque Olímpico del Centenario, a menos de un kilómetro de distancia uno de otro, desde los estudios de CNN, la noria que ofrece una vista impresionante de la ciudad, el Mundo Coca Cola y el Acuario de Georgia, el segundo más grande del mundo.

A diferencia de ciudades como New York, Los Ángeles, Miami o New Orleans, donde los abundantes bares, restaurantes y discotecas crean un ambiente callejero que acapara la atención de propios y extraños, la soledad de las calles de Atlanta hace pensar que en todo momento se está grabando una escena de The Walking Dead, así que bien vale la pena pasar más tiempo en el interior de las imponentes estructuras que albergan los íconos turísticos de la ciudad.

En Atlanta resulta más fácil ubicar el acuario por su particular forma de barco que encontrar un sitio donde comer. Una vez adentro, las más de cien mil criaturas marinas que pueden observarse a escasos metros e incluso tocar algunas de ellas, harán que los amantes de la naturaleza queden fascinados por tanta grandeza, mientras los profesionales y aficionados de la fotografía no podrán parar de captar impresionantes imágenes que solo creían poder lograr en el fondo del mar.







Comentarios